Las jornadas empezaron con la bienvenida de la mayoría de instituciones de Cuenca y UNAV, a los congresistas y asistentes en el acto.

Después de la calurosa bienvenida, la jornada seguía con la ponencia de Dolores Serrano, responsable de la asesoría jurídica de UNAV legal DEIUREM. Trató temas importantes como la alteración de la Nueva Directiva Europea de Viajes Combinados a la legislación española. Nuevas obligaciones para las agencias de viajes en relación con los Viajes Combinados y los servicios de viajes vinculados a la normativa.
Por otra parte, la jornada trataba otro tema importante como la certificación PCI/DSS conformidad a la Normativa y el cumplimiento de la exigencia de IATA. Por otro lado, el mismo Sr. Manuel Fernandez también nos mostraba las posibles sanciones en el caso de no cumplimiento con la nueva ley de protección de datos.
Una vez terminada la exposición de Manuel Fernandes, Manuel Sos director General pipeline software, nos exponía la modificación de la Disposición Adicional. Y la posibilidad de emitir facturas para documentar determinadas operaciones en las que las agencias de viajes operan en nombre y por cuenta del proveedor.

Después del break, Ingrid Graells directora del departamento comercial en Beroni informática, fue ponente de una mesa redonda donde se analizaban temas muy interesantes sobre temas técnicos y comerciales que afectan a planteamientos, tratamiento y las tendencias del viajero actual. El debate fue muy satisfactorio por todos los asistentes y ponentes. Adquirimos nuevos conocimientos que nos harán crecer más para implementar nuestra tecnología a las necesidades de la gente.
La jornada finalizaba con una visita turística en el centro de Cuenca donde pudimos ver la riqueza cultural de la ciudad de Cuenca.

Estamos muy contentos de poder asistir al congreso y compartir con todos vosotros nuestra experiencia para así hacer más personalizada la atención y mejorar día tras día. Agradecer a la asociación por el reconocimiento que se nos otorgó.
Nos gustaría mencionar que tras 24 años de Jose Luis Prieto en la presidencia, en los que la asociación se ha consolidado con un referente, Carlos Garrido propietario de Viajes Dos, toma el relevo como nuevo presidente de Unav Agencias de Viajes. Enhorabuena Carlos te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

 
!En nuestro post del Facebook podrás ver más fotos, haz un click!

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info