El pasado 24 de febrero, la Universitat de Girona nos invitó a compartir reflexiones con sus alumnos del Máster de Dirección y Planificación del Turismo, donde acudí yo misma como Directora Comercial de Beroni.

Reflexionamos sobre tendencias Travel Tech para que los futuros profesionales del sector conozcan cómo la tecnología evoluciona y favorece que este mercado siga creciendo, ayudando a la transformación digital de las agencias de viajes.

Los alumnos del Máster de Dirección y Planificación del Turismo aprendieron sobre estrategias de cross sell y up sell en proyectos de venta online y ecommerce. Repasamos las principales herramientas de interacción digital con el cliente y la importancia de centrar cada proyecto en el User Experience. Disfrutamos analizando tecnologías emergentes de inteligencia artificial y chatbots que permiten aumentar la interacción con el cliente en cada canal ofreciendo una experiencia de ”omni-channel“ completa.

Finalmente, analizamos con los alumnos el caso de éxito de Experience Catalunya , el marketplace desarrollado con la tecnología Enjoy Experience, de Beroni para la Agència Catalana de Turisme. Un proyecto Saas desarrollado por Beroni hace cinco años y al que recientemente hemos aplicado nuevas mejoras gracias a la incorporación de soluciones tecnológicas de vanguardia, un rediseño completo del look and feel centrado en el nuevo cliente digital, y una integración con el CRM.  Conseguimos así un marketplace atractivo y siempre actualizado con las últimas novedades tecnológicas al servicio de la empresa y del cliente.

Gracias a Pol Fages Ramio, profesor del máster, y a la Universitat de Girona por invitarme a participar en esta jornada. Un verdadero placer compartir nuestro conocimiento y experiencia en Travel Tech, aportando nuestro granito de arena en la creación de los nuevos profesionales del sector.

tecnologia agencias de viajes beroni

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com