Si hace unos meses presentamos el buscador de vuelos,El buscador de Vuelo+Hotel de Wasabi-s ya está disponible para las agencias Geomoon, en la herramienta Geoclick.

Geomoon es el grupo de compras del Grupo Globalia dirigido a agencias de viajes independientes. Un grupo con 3 años de trayectoria, han apostado desde sus inicios por la tecnología Wasabi-s ofreciendo Geoclick Vuelos+Hotel en modalidad consolidador para sus agencias asociadas.

El pasado 16 de enero,  el responsable de Wasabi-s Josep Salvia y Silvia Bravo, responsable del Departamento de Comunicación, Expansión y Desarrollo de Geomoon, mediante un webinar, explicaron las virtudes de la integración del buscador de Vuelo+Hotel.

El webinar  lo presentó Josep Salvia, con un alto nombre de participantes, donde explicó la potencialidad del buscador. La combinación del buscador de hoteles, con mas de 60 proveedores integrados, la agencia puede decidir la política de precios de los hoteles (según el proveedor) con la combinación de la potencionalidad del buscador de vuelos, con los principales proveedores integrados como Amades, NDC y Iberia, facilitaran a las agencias geomoon una atención al cliente más completa y personalizada.

Desde Beroni agradecemos la confianza que Geomoon ha depositado en nosotros desde sus inicios y esperamos que esta nueva herramienta sirva para hacer crecer a todas las agencias asociadas a Geomoon. ¡Seguimos trabajando juntos!

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info