Beroni, empresa especializada en servicios  tecnológicos e I+D para la industria del turismo y los viajes, en particular para  las agencias de viajes, y RateHawk, plataforma internacional de reservas de  alojamiento B2B exclusiva para agencias, anuncian hoy la firma de una alianza  estratégica de colaboración comercial.

Gracias a este acuerdo, la compañía tecnológica leridana integrará en Wasabi-s —la  herramienta creada por Beroni para los agentes de viajes— el contenido de la  plataforma desarrollada por RateHawk, que incluye 1,7 millones de  alojamientos en 220 países. Este contenido está listo a partir de hoy para los clientes de Beroni y de Wasabi-s y se suma al que ya ofrecen medio centenar más de proveedores.

Además de su amplia oferta de alojamientos, que incluye hoteles, casas de  huéspedes, hostales y apartamentos, RateHawk ofrece otras ventajas, entre ellas un  servicio exclusivo de pre-check (que permite reconfirmar cada reserva antes de la  llegada del cliente), soporte multilingüe las 24 horas. Y todo ello a precios altamente competitivos, según esta  organización internacional, con presencia en una docena de países.

Wasabi-s, por su parte, es la herramienta de reservas online creada por Beroni para  los agentes de viajes, que permite adquirir en una única pantalla servicios de hotel,  avión, tren, vuelo+hotel, actividades, coches, seguros y circuitos. En la actualidad, a través de su software de cuarta generación, está disponible en tres canales (Suite, Web y Corporate), y  presta servicio a más de 800 agencias de viajes y seis grupos de gestión.

Felix Shpilman, CEO del grupo empresarial Emerging Travel Group que gestiona RateHawk, ha comentado que  “Estamos encantados de firmar esta colaboración con Beroni y así distribuir nuestro portafolio a través de la plataforma de Wasabi. En los últimos 11 años, hemos conseguido construir un inventario de hoteles inigualable, consolidando un amplio número de mayoristas globales y contratos directos. Con este acuerdo llegaremos a más agencias de viajes que se podrán beneficiar de nuestra extensa oferta de proveedores para desarrollar su negocio”.

Josep Bellés, CEO de Beroni, por su parte, se muestra muy satisfecho de la alianza  con RateHawk, “porque amplía nuestra oferta de servicios y productos a los  profesionales de las agencias, incorporando 1,7 millones de alojamientos, de más  de 62.000 propiedades directas y 150 mayoristas, a unos precios altamente  competitivos para nuestros usuarios. Las más de 800 agencias incluidas en nuestro  catálogo de clientes han de estar de enhorabuena porque ponemos a su alcance una gran plataforma”.

  • Ambas compañías suscriben una alianza comercial que permitirá  integrar a Wasabi-s el producto de Emerging Travel Group, que  ya está presente en 22o países 
  • Su oferta recoge alojamientos en más de 62.000 propiedades  contratadas directamente y 150 mayoristas
  • Precios  competitivos, soporte multilingüe 24 horas y un servicio exclusivo  de pre-check, son algunas de las ventajas de la nueva herramienta

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com