La subdirectora, Neus Profitós y David Acuña, analista de sistemas de Beroni, han participado en la Jornada de Networking del «Consell Comarcal de la Noguera» organizada por el “Consorci Grup d’Acció Local Noguera Segrià Nord i l’Oficina Jove de la Noguera”, enmarcado dentro del programa #Odisseu.
El objetivo de la jornada es crear sinergias entre las empresas y los jóvenes profesionales, potenciando el talento de ambas partes.

Esta sinergia se promueve fomentando el retorno a las zonas rurales de origen a través del contacto y la implicación de los principales agentes que inciden sobre la transición: las universidades y centros de formación, las empresas locales, las instituciones y administraciones que intervienen en las políticas de desarrollo rural, de ocupación y de creación de empresas y juventud.

Durante la jornada, pudimos comprobar la alta preparación de los jóvenes asistentes.
Beroni informática en su compromiso como empresa socialmente responsable, fomenta la contratación de personas residentes en el territorio y participa activamente en las jornadas que organizan los diferentes organismos comarcales y provinciales.

Para saber más sobre esta jornada, podéis ver la notícia en Balaguer TV o también en nuestro post en Facebook.