Más de 900 profesionales del sector turístico asistieron a la III Convención DIT Gestión, celebrada en esta ocasión en Punta Umbría (Huelva) del jueves 11 al domingo 14 de noviembre.

Por parte de Beroni asistieron al evento Ingrid Graells, nuestra Directora Comercial y Pilar Lara, responsable del departamento de Soporte y Formación de Beroni.

Bajo el lema “Es hora de volver a vernos”, más de 760 agencias de viajes y 140 proveedores se reunieron en el Hotel Barceló Punta Umbría para disfrutar de unas jornadas donde reinó el buen ambiente y la diversión entre los asistentes.

DIT Gestión preparó para sus asistentes una serie de actividades tanto de ocio como profesionales para fomentar el buen ambiente y el contacto entre agencias del grupo y proveedores de servicios turísticos. Entre el jueves y el domingo los asistentes pudieron disfrutar de actividades de ocio con excursiones a zonas de la provincia, degustaciones gastronómicas de productos de la zona, etc.

En el plano profesional los asistentes participaron en un workshop donde los proveedores presentaron sus principales novedades a las agencias del grupo e intercambiaron impresiones. Beroni estuvo presente en el workshop y presentó a las agencias las principales líneas de producto que ofrecemos: Software de gestión de Beroni, Motores de reserva de Wasabi-s y las plataformas BGS y Enjoy Experience, entre otros. La valoración fue muy positiva, muchas agencias se acercaron a nuestra mesa para interesarse en las soluciones que ofrecemos y fue un placer conocer a las agencias de DIT Gestión y poder ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades.

También se realizaron una serie de mesas redondas y charlas motivacionales donde se abordaron diferentes temas como el futuro del turismo, el transporte y el turismo, entre otros.

Además nuestra Directora comercial Ingrid Graells y Pilar Lara, responsable del departamento de Soporte y Formación, explicaron ante los asistentes las ventajas que ofrece la plataforma BGS: Sign Contract a las agencias de viaje. La plataforma web Sign Contract permite a las agencias la creación del contrato de viaje combinado cuando la agencia es la organizadora del viaje, generando un repositorio con todo el histórico de contratos indicando sus estados (Firmado, caducado, etc.) y pudiendo almacenar en la plataforma cualquier otro contrato de cualquier tipo. Además permite firmar digitalmente el certificado legal con Signaturit.

Actualmente Sign Contract es la única plataforma del mercado que genera automáticamente el contrato de viaje combinado, digitalizando un proceso que hoy en día es manual. Facilita la comunicación bidireccional entre cliente y mayorista para firmar digitalmente y biométricamente con la opción de conectar una tablet para que el cliente pueda firmar cuando esté presencialmente en la agencia… ¡y todo esto con las ventajas de trabajar en la nube!

La III Convención DIT Gestión llegó a su fin con la entrega de las Txapelas del grupo a los galardonados en esta convención y turoperadores, entre los que estuvo Beroni, y tras ello se celebró una cena de gala con muchas sorpresas, regalos y música en directo.

Las conclusiones no podrían ser más positivas y desde Beroni queremos agradecer a DIT Gestión la invitación y el recibimiento y darles la enhorabuena por la magnífica organización del evento. Por algo se dice en los principales medios de prensa del sector que fue “una de las convenciones del año”.

¡Muchas gracias DIT Gestión y hasta la próxima!

 

 


 

Para más información, contacta con nosotros:

973 443 460 – Ext. 3                    comercial@beroni.com                     beroni.com

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com