El pasado miércoles 19 y hasta el domingo 23 de enero se celebró Fitur 2022, una nueva edición de la feria de turismo en el recinto IFEMA de Madrid.

Por parte de Beroni asistieron a la feria, del miércoles al viernes, nuestro CEO Josep Bellés, nuestra Directora comercial Ingrid Graells y Vicenç Quinquilla del departamento de Soporte y Formación.

Las valoraciones generales de la Feria Internacional de Turismo han sido más positivas de lo esperado previamente. En esta edición en clave de recuperación, el evento tuvo más asistencia de la esperada y superó todas las expectativas, duplicando la participación profesional (81.193 asistentes de 127 países) respecto a la edición de 2021. Si a esto le sumamos las más de 30.000 personas que asistieron como público podemos ser muy optimistas con la recuperación del sector, que trabaja e innova constantemente para volver a los niveles habituales de antes de la pandemia y recuperar la confianza de los viajeros para que vuelvan a viajar como siempre.

Desde el stand 10F04, compartido con ACAVE, atendiendo a los profesionales que se acercaron a conocer nuestras soluciones tecnológicas y cómo pueden adaptarlas a sus necesidades y negocios, más en este proceso de digitalización que está viviendo la sociedad y el sector turístico en particular. Beroni ofrece a las agencias de viajes y profesionales del sector soluciones tecnológicas para adaptarse a esta nueva situación generada por la pandemia. Nuestros programas de gestión, los motores de búsqueda de Wasabi-s, BGS Sign Contract y el diseño y programación de Páginas web a medida fueron las soluciones ofrecidas por Beroni que más interés suscitaron. Nuestros compañeros presentaron todo el producto de Beroni a los asistentes pero lo más importante es que pudimos volver a vernos las caras con las agencias y reencontrarnos después de tanto tiempo. ¡Gracias a todos por venir a visitarnos!

Queremos agradecer a ACAVe la posibilidad de participar como co-expositores y la excelente organización por parte de todo su equipo. Y por supuesto a todos los asistentes que vinieron a saludarnos, sin duda el poder vernos de nuevo fue la mejor noticia posible. ¡Esperamos volver a veros el año que viene!

 






¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com