La revista turística Hosteltur celebró este jueves su 25 aniversario reuniendo a una buena parte del sector turístico y a personalidades del mundo político balear, financiero y social. El evento se celebró en Palma de Mallorca, en el GPRO Hotel Valparaíso Palace & Spa.

El acto, dirigido por el director de la publicación Manuel Molina, tuvo la intervención de la presidenta en funciones del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, quien destacó la importancia del turismo para Baleares remarcando que la colaboración entre el sector privado y público es básico para la potenciación del turismo.

La ocasión sirvió también para homenajear a Joaquín Molina, fundador de la revista; Gabriel Escarrer Juliá como Doctor Honoris Causa de la UIB y su lección magistral dictada hace 31 años; Xisco Miralles de THB Hotels; y Ferran Porto de Club Pollentia Resort i Port Blue Hotel & Resorts.

Hosteltur nace en 1994, con una revista dedicada al sector turístico balear. Dos años más tarde, la revista mensual daba el salto para convertirse en un medio de comunicación de alcance nacional, y en 2001 nacía hosteltur.com como el primer diario digital destinado al sector turístico.

Enhorabuena a la familia Hosteltur por su gran trayectoria como uno de los medios de prensa más reconocidos del sector.

¡Por muchos años más colaborando juntos!

Aquí podrás ver la galería de fotos: https://www.flickr.com/photos/hosteltur/albums/72157709118700928

No te pierdas el video resumen del 25 aniversario: https://youtu.be/wfp_H_jAC6U

Hosteltur.com: https://www.hosteltur.com/129401_video-del-25-aniversario-de-hosteltur.html

https://www.hosteltur.com/evento/25-aniversario

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info