Apreciad@ cliente:

Desde Beroni somos conscientes de la situación excepcional en la que nos encontramos debido a la incidencia del COVID-19 en la sociedad y hacemos lo que está en nuestra mano para colaborar con esta situación. Por este motivo y siguiendo las indicaciones del Gobierno, el equipo humano de Beroni trabaja desde sus casas para seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención.

Aunque esta medida durará algunas semanas, queremos dejar claro que en Beroni nos adaptamos a la situación y estamos preparados para ofrecer el servicio habitual, garantizando a nuestros clientes los mejores estándares de calidad en nuestro servicio.

Mientras dure esta situación de excepcionalidad y siguiendo las recomendaciones sanitarias, el equipo humano de Beroni sigue trabajando como lo hace habitualmente pero adoptando una serie de medidas:

  • El personal de Beroni trabaja desde sus casas con las herramientas necesarias para seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes.
  • Restringimos al máximo los desplazamientos. Por lo tanto, las reuniones y formaciones con nuestros clientes y partners se hacen telefónicamente o a través de videoconferencias.

En Beroni nos comprometemos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes, por eso ante cualquier duda o problema el procedimiento a seguir es el de siempre, enviar un email a consultas@beroni.com o a ecommerce@beroni.com, desde donde se atenderán vuestras dudas y si es necesario se os llamará para solucionar cualquier problema.

Estamos seguros que pronto volverá todo a la normalidad habitual y las AA.VV seguiréis contribuyendo con vuestra inmensa responsabilidad social corporativa a que viajar sea un placer y una necesidad.

Muchas gracias por vuestra comprensión. ¡Lo superaremos juntos!


Josep Bellés
Ceo de Beroni


 

Soporte Beroni
consultas@beroni.com

Incidencias Beroni
incidencias@beroni.com

Wasabi-s
ecommerce@beroni.com

Administración
subdireccion@beroni.com

Comercial
comercial@beroni.com

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info