Beroni, representado por nuestro comercial Carlos Segarra, ha estado presente en el V Workshop del Grup AVA, Grupo de Agencias de Viajes Agrupadas de las Islas Baleares, celebrado en Palma de Mallorca en el hotel Innside Palma Bosque el pasado jueves 7 de noviembre.

El evento, planteado como un encuentro entre agencias de viaje y proveedores turísticos, pretende que las agencias puedan conocer los nuevos productos o servicios que ofrecen los proveedores para la próxima temporada turística de 2020. Un total de 70 personas, repartidas en 28 agencias de viajes y 20 entidades proveedoras participaron del evento.

Cada agencia disponía de 8 minutos para reunirse con cada proveedor turístico con el fin de conocer las novedades que ofrecen para la siguiente temporada.

Carlos Segarra presentó a los agentes asistentes al workshop las ventajas de utilizar Wasabi-s en sus negocios, nuestro potente comparador de hoteles y motor de reservas que está implantado ya en más de 1300 agencias entre España y Portugal.

Además de hablar sobre Wasabi-s, herramienta ya conocida entre los profesionales del sector, Carlos presentó Secure Pay, la nueva plataforma de pago seguro desarrollada por Beroni. Secure Pay permite al agente de viajes crear un pago y enviarlo por e-mail al cliente de forma segura, indicando una fecha límite para realizar el pago. El cliente paga a través del tpv virtual de la agencia y recibe un e-mail que le confirma que el pago se ha realizado con éxito. La agencia, por su parte, puede hacer un seguimiento de los pagos pendientes a través de la misma plataforma. De ésta manera, el agente ya no tiene que pedirle al cliente los datos de su tarjeta. Los profesionales reunidos en el workshop valoraron muy positivamente la nueva herramienta, única en el sector turístico.

Después que los proveedores presentaran sus novedades a los agentes de viajes, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel donde siguieron intercambiando impresiones y comentando las novedades presentadas.

Durante el cóctel hubo tiempo para sortear los obsequios que los proveedores habían preparado para las agencias de viajes del Grup AVA. Beroni obsequió con un año gratuito de la plataforma Secure Pay al ganador del sorteo. El afortunado fue Pau Alemany, de Sóller Tours, que recibió el premio por parte de Carlos Segarra.

Agradecemos a Grup AVA su invitación y felicidades por la organización del evento. Los agentes y proveedores disfrutamos de una jornada muy agradable y productiva. ¡Nos vemos en la siguiente ocasión!

Puedes ver todas las fotos del evento en la página de Facebook de Grup AVA

 

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info