Esta mañana, nuestra Directora comercial Ingrid Graells, ha presentado a los asistentes al ACAVe Travel Market 2020 las últimas novedades que ha preparado Beroni y que están integradas en Wasabi-s: Secure Pay y View Experience.

A diferencia de las anteriores ediciones, debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo, ACAVe celebra su tradicional Travel Market a través de diferentes webinars donde asociaciones y empresas del sector turísticos muestran a los asistentes sus últimas novedades. Estas presentaciones han tenido lugar los días 2,4 y 9 de junio y aún falta que se celebren las del día 11, que servirán de cierre para la edición de este año.

En pequeñas presentaciones de 8 minutos, los ponentes han explicado las ventajas sus productos hasta que a las 12:30h le ha llegado el turno a Beroni para presentar Secure Pay y View Experience:

Secure Pay es la nueva herramienta integrada en Wasabi-s que permite a las agencias de viajes cobrar a sus clientes de manera 100% segura, sencilla y sin necesidad de pedirles los datos de su tarjeta de crédito, cumpliendo en todo momento con la normativa actual vigente del Reglamento General de Protección de Datos.

View Experience es el nuevo producto de Beroni que ofrece a las 1500 agencias conectadas a Wasabi-s la posibilidad de añadir de forma automática un video motivador del destino en la reserva de Hotel y en el presupuesto para el viajero.

Si quieres tener más información sobre el funcionamiento de View Experience, puedes acceder al siguiente video-demostración donde te lo mostramos al detalle.

Un año más, a falta del último día y pese al nuevo formato, obligado por el estado de alarma en el que vivimos, el ACAVe Travel Market está siendo todo un éxito. Los participantes afrontan el futuro con esperanza y todos coinciden en que es momento de trabajar duro para seguir avanzando y reactivar el sector del turismo, tan importante para la economía del país y tan necesario para las personas y empresas que necesitan viajar, ya sea por trabajo o por ocio.

Martí Sarrate, presidente de ACAVe, anunció a los proveedores participantes que este viernes día 12 a las 13:00h, asistirá al Congreso de los Diputados para defender el sector turístico y concretamente las agencias de viajes. Para seguir la comparecencia, ya sea en directo o en diferido, se puede acceder a través del siguiente enlace.

Desde Beroni queremos felicitar a ACAVe por la perfecta organización del evento y agradecerles el haber contado con nosotros. Esperamos volver a vernos el año que viene y deseamos que sea en las circunstancias habituales.

 

 

 

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info