El pasado fin de semana del 8 y 9 de febrero, se celebró la convención anual de Azul Marino en Bilbao. El grupo publicó su crecimiento en el año 2019 además de presentar Tupai, la nueva marca de lujo dirigida a viajeros experimentados que buscan experiencias únicas.

Nuestro Director General Josep Bellés y nuestra Directora Comercial Ingrid Graells no faltaron a la cita y por segundo año consecutivo participaron de la convención organizada por el mayor grupo turístico del País Vasco.

Más de 250 profesionales y representantes de 33 proveedores punteros del sector turístico, entre los cuales se encuentra Beroni, asistieron a la convención. Los proveedores tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades en un Elevator Pitch, donde disponían de 1 minuto para realizar sus discursos. Ingrid Graells informó a los asistentes de las últimas novedades de la plataforma de reservas AM Booking, desarrollada con la tecnología de Wasabi-s.

Ingrid comunicó que se ha incrementado en un 35% con respecto al año anterior, el uso de la plataforma AM Booking y agradeció a todas las oficinas su confianza y apoyo. También recordó que en enero se ha publicado una nueva versión del motor de Hoteles con un nuevo Look&Feel más rápido y funcional. Por último anunció la inminente activación del nuevo motor de Actividades con todo el producto integrado de Bedsonline.

Después del Elevator Pitch, se celebró un workshop en cinco salas donde los proveedores y asistentes pudieron establecer contacto e intercambiar impresiones, además de informarse de la novedades que se están llevando a cabo dentro del sector.

Beroni presentó el evolutivo de la integración NDC Iberia, que permite a la agencia de viajes reservar las nuevas tarifas Cheapest de Iberia en el motor aéreo AM Booking. Para las oficinas del BTC Azul Marino, se añade una nueva funcionalidad que crea un RUA de la reserva de hotel AM Booking, al PNR de Amadeus.

Agradecemos a Azul Marino un año más contar con nosotros. ¡Lo pasamos genial y esperamos repetir el año que viene!

Si quieres ver más fotos de la convencion, ¡Visita nuestro post en Facebook!

 

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info