Coincidiendo con el inicio de la apertura del Segmento II del Kit Digital, previsto para este mes de junio para empresas y microempresas con un mínimo de 3 trabajadores y un máximo de 9, la firma digital Beroni, especializada en soluciones tecnológicas para las agencias de viajes, ha comenzado una campaña de promoción entre las principales organizaciones sectoriales y grupos de gestión de este ámbito.
Con esta acción, Beroni, en su calidad de agente digitalizador acreditado por el Gobierno de España, desea incentivar la digitalización de las agencias y dotarlas de nuevas herramientas y soluciones para el futuro de sus negocios.
Hasta el momento han recibido la información de la compañía tecnológica respecto al Kit Digital las agencias integradas en UNAV, ACAVE, AVIBA y los grupos de gestión AVASA TRAVEL GROUP y el Grup AVA, con cerca de 5.000 puntos de venta en su conjunto, y en los próximo días comenzarán los envíos al resto de entidades del canal minorista de otros grupos y entidades, según el plan de trabajo diseñado por la marca.

En sus comunicaciones, Beroni informa que se trata de ayudas a fondo perdido, “algo inaudito en nuestro sector”, en opinión del CEO de la compañía, Josep Bellés, ya que “nunca antes las agencias habían tenido la posibilidad de acceder a una ayuda concreta para adoptar nueva tecnología que les ayude a mejorar en su negocio”, explica Bellés.
El bono digital del Segmento II permite disponer de ayudas de hasta 6.000 euros con cargo a los fondos europeos ‘Next Generation EU’, para la puesta en marcha (o consolidación) de la transformación tecnológica de pymes y microempresas, entre las que se encuentran las agencias.
Gracias a este programa, por ejemplo, las agencias pueden digitalizar sus procedimientos, desarrollar informes de ‘business intelligence’, renovar su página web, adquirir software de gestión o, incluso, destinar las ayudas a contratar herramientas que permitan la tramitación digital de los contratos de viajes combinados, que en el caso de Beroni se realiza a través de su plataforma BGS Sign Contract.

Beroni, con más de 70 productos especializados en el mercado de las agencias de viajes, recuerda asimismo a las organizaciones sectoriales que las agencias con al menos 10 empleados y menos de 50 todavía pueden acogerse al Kit Digital del Segmento I, pues sigue abierta y con fondos disponibles. En este caso, el montante de las ayudas puede alcanzar los 12.000 euros. La campaña para el Segmento III, dirigida a empresas y microempresas entre 1 y 2 trabajadores, comenzará en octubre y el bono digital contempla ayuda de hasta 2.000 euros.

 

  • Este mes arranca el Segmento II de este bono, dirigido a empresas y microempresas con un mínimo de 3 trabajadores y un máximo de 9
  • Este bono digital permite disponer de ayudas de hasta 6.000 euros con cargo a los fondos europeos ‘Next Generation EU’
  • Hasta el momento han recibido la información de la compañía tecnológica las agencias integradas en UNAV, ACAVE y AVIBA, con cerca de 5.000 puntos de venta en su conjunto
    Beroni informa que se trata de ayudas a fondo perdido, algo inaudito en nuestro sector: “Nunca antes las agencias habían tenido la posibilidad de acceder a una ayuda concreta para adoptar nueva tecnología que les ayude a mejorar en su negocio”
  • Las agencias con al menos 10 empleados y menos de 50 todavía todavía pueden acogerse al Kit Digital del Segmento I, pues la convocatoria sigue abierta y con fondos disponibles

 

agencias de viajes

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com