Beroni introduce a partir de esta semana nuevas funcionalidades y actualizaciones a sus principales programas de gestión, entre ellos FrontOffice (facturación), Retailer (administracion) y Beconta, el programa de contabilidad integrado en Retailer.

Las nuevas versiones –que se identifican técnicamente con la nomenclatura 22.06.4– están incluidas dentro del programa de mantenimiento que Beroni ofrece a los clientes que tienen contratado este servicio y permitirán reforzar el rendimiento del software que fue contratado en su día y que se usa hasta el momento.

La mejoras introducidas, por ejemplo, confieren mayor estabilidad a estos programas, mejoran su compatibilidad con los nuevos requisitos del sistema operativo y perfeccionan la integración con otras aplicaciones, como pueden ser Voxel, Microsoft Office, Amadeus o Dropbox.

En esta versión se destaca la nueva funcionalidad del calendario de alertas del expediente, mejoras en la automatización de la facturación de expedientes tanto en el módulo vacacional como en el módulo business travel, mejorando la integración de datos provenientes de la herramienta de autoreserva para el viajero corporativo BGS SBT, y las nuevas capturas de localizadores de reserva de los proveedores Fred Olsen y Cicar.

Para acercar estas nuevas funcionalidades y actualizaciones, Beroni llevará a cabo un programa de comunicación y formación, que incluirá el envío de un mailing informativo a sus clientes, la elaboración de manuales explicativos y de apoyo y la celebración de webinars gratuitos, que serán impartidos por Pilar Lara, del Departamento de Soporte y Formación de Beroni.

Las sesiones, que estarán centradas en las novedades y mejoras de las versiones 22.06.4, tendrán lugar el día 20 de julio, la primera de ellas (FrontOffice) a las 10 horas, y la segunda de ellas, dedicada a Retailer, a las 13:30 horas. La duración programada es de 30 minutos por sesión, aproximadamente.

Beroni recuerda que las mejoras y actualizaciones deben de hacerse en los programas, a pesar de que en apariencia los usuarios finales no adviertan variaciones, si bien son imprescindibles para la correcta operatividad de las funciones. También es necesario, por precaución, realizar una copia de seguridad antes de efectuar cualquier actualización.

  • Las nuevas versiones están incluidas dentro del programa de mantenimiento que Beroni ofrece a los clientes y permitirán reforzar el rendimiento del software
  • Para acercar estas novedades, se llevarán a cabo diversas acciones, que incluirán el envío de un mailing informativo a clientes, la elaboración de manuales explicativos y la celebración de webinars gratuitos

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com