El viernes pasado tuvimos el placer de asistir un año más a “Sa Nit d’Aviba”. A ésta cuarta edición asistimos el director general Josep Bellés y yo misma Ingrid Graells.
Cómo siempre, “Sa Nit d’Aviba” logró convocar a un buen número de agencias asociadas y proveedores invitados, que pudieron disfrutar en Palma de Mallorca de éste evento, en esta ocasión navegando por aguas del mediterráneo.

El nuevo presidente de la asociación, Xisco Mulet copropietario de Viajes Massanella, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los asistentes su apoyo y definir su línea de actuación en defensa de los intereses de las agencias de Baleares. El nuevo presidente ha formado parte en diversos periodos como miembro de la junta del Grupo AVA desde sus inicios. En 2016 y 2017 fue presidente de este grupo de gestión.

Te deseamos mucha suerte y éxitos Xisco en esta nueva etapa. Aviba cuenta con el apoyo de Beroni desde hace más de 20 años como partner tecnológico para las agencias de viajes en Baleares.

Gracias AVIBA – Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares por invitarnos un año más… ¡¡estamos encantados de celebrarlo con vosotros!!
Enhorabuena por una Nit d’Aviba muy especial 🎉🔝

¡Hasta el año que viene!

Para ver las fotos del evento, visita nuestro post en Facebook.