El pasado jueves 07 de octubre, a partir de las 09:30h, ACAVe celebró su tradicional foro, esta vez desde la sede de Foment del Treball Nacional y bajo el título XXI Foro de ACAVe – El turismo ante una nueva era. Los profesionales del sector turístico pudieron seguir el evento presencialmente y por streaming a través Youtube y de la landing creada para la ocasión https://www.acave.travel/foro2021/, diseñada y desarrollada por Beroni.

Por parte de Beroni asistieron nuestro CEO Josep Bellés y nuestra Directora comercial Ingrid Graells.

Con unos invitados de auténtico lujo se analizaron las decisiones geopolíticas y su afectación a la industria turística, la evolución y recuperación de la industria turística mundial, la transformación de la economía y de los modelos turísticos y los nuevos hábitos de consumo en la era post COVID.

El acto estuvo conducido por Cristina Riba (Periodista y presentadora) y contó con la participación de la Sra. María Reyes Maroto (Ministra de Industria, Comercio y Turismo), el Sr. Ramón Aymerich (Redactor Jefe Internacional de La Vanguardia), la Sra. Isabel Oliver (Oficial Superior en Turismo y Biodiversidad de la OMT), la Sra. Maribel Rodríguez (Senior Vice President World Travel & Tourism Council), el Sr. Rafael Schvartzman (Vicepresidente Regional de Iata para Europa), el Sr. Eduardo Santander (CEO European Travel Commision), el Sr. Josep Sánchez Llibre (Presidente Foment del Treball Nacional), el Sr. José Carlos Díez (Economista), la Sra. Belén Barreiro (Socióloga y CEO de 40dB), el Sr. Jose Maria Bonmatí (Director General de AECOC), el Sr. Miguel Cardoso (Economista Jefe para España de BBVA Research) y la Sra. Marta Domènech (Directora General de Turismo de Catalunya) que se encargó de realizar la clausura del acto.

Martí Sarrate (Presidente de ACAVe) fue quién presentó y dio la bienvenida al evento, además de presentar la conclusiones finales a todos los asistentes.

Desde Beroni queremos agradecer a ACAVe la invitación y darles la enhorabuena por la realización del foro, una vez más adaptándose a las necesidades actuales y ofreciendo la posibilidad de asistir virtualmente.

También queremos agradecer a ACAVe que haya contado con Beroni para diseñar y desarrollar la landing de presentación del evento https://www.acave.travel/foro2021/, desde donde se pudo seguir el streaming en directo y los espectadores pudieron escribir preguntas que la presentadora trasladó a los participantes. Desde la finalización del directo en la landing ya se puede visualizar la grabación del foro.

Te animamos a visitar la landing si no pudiste ver el Foro en directo o si te perdiste algo. También encontrarás las notas de prensa del evento por si quieres conocer más detalles.

¡Esperamos veros de nuevo en el siguiente Foro ACAVe!

 

 

 

 

 

Foto de ACAVe

 

Foto de ACAVe

 

Foto de ACAVe

 

Foto de ACAVe

 

Foto de ACAVe

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com