El fin de semana del 21 y el 22 de febrero, Beroni acudió a la XIII Convención de TeamGroup representado por nuestra Directora Comercial Ingrid Graells y Marc Palau, del equipo comercial. El evento se celebró en Torremolinos (Málaga) y asistieron más de quinientas personas entre agentes de viajes y proveedores turísticos. La convención de este año fue especial ya que Team Group cumple 15 años. ¡Muchas felicidades!

La Convención arrancó el viernes por la mañana con la recepción y entrega de documentación a los asistentes.

El sábado por la mañana, se inauguró oficialmente la convención con las intervenciones de Gorka Lerchundi, jefe del Servicio de Marketing España, Portugal & Latinoamérica de Turismo Andaluz, Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo de Costa del Sol, Aida Blanes, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos y Vicens Cases, presidente de Team Group.

La convención siguió con el tradicional workshop en el que Beroni fue uno de los 76 proveedores que participaron. Nuestro equipo presentó las últimas novedades que hemos estado preparando para nuestros clientes: Nuestra Selfbookingtool BGS para el cliente corporativo y las agencias de business travel. Además, Ingrid y Marc presentaron las últimas novedades sobre los programas de gestión y la creación de páginas web a medida.

A las 16:15h, se celebró un debate “Mesa Redonda” sobre aspectos como hacia dónde va el Turismo, Turismofobia, OTA’s o Internet.

El evento siguió con el sorteo de premios por parte de los proveedores. Beroni sorteó para dos agencias de viajes un año gratuito de nuestro producto Secure Pay: La nueva herramienta desarrollada por Beroni que permite al viajero no presencial, realizar un pago 100% seguro, de manera fácil y rápida evitando tener que facilitar los datos de su tarjeta de crédito, también desde su dispositivo móvil. Enhorabuena a las dos, ¡Esperamos que lo disfrutéis!

A las 18:15h y para finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de la Mesa Redonda “Relaciones Agencias-Proveedores”.

Al día siguiente y para culminar la convención de este año con una jornada de ocio, los asistentes disfrutaron de una excursión a Mijas y Puerto Banús.

Un año más, queremos dar las gracias a Team Group por contar con nosotros para su convención anual y especialmente para la de este año en el que cumplen 15 años.

Team Group ha conseguido situarse como uno de los principales grupos de gestión de nuestro país, contando actualmente con cerca de 500 agencias de viajes asociadas. Muchas felicidades y…¡Por muchos años más creciendo juntos!

 

¿Quieres ver las fotos de la XIII Convención Team Group? ¡Visita nuestro Facebook!

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info