Los pasados días 1,2 y 3 de marzo el equipo de Beroni informática asistió a la 21ª Convención Avasa que este año se celebró en Sitges. El tema principal de la convención era la renovación es futuro donde los mejores expertos nacionales asistieron i nos dieron las claves sobre como afrontar el futuro con constancia renovación. Fue una convención muy útil para todos los asistentes y captamos nuevos consejos que nos ayudaran a renovarnos.

El primer día de la convención se reunieron los principales accionistas del grupo AVASA para hacer resumen, poner en común ideas, propuestas para mejorar la gestión y adaptarse a los cambios constantes del sector. Al terminar la jornada, la directora de CPTM premió a Luis Felipe Antoja, presidente de AVASA.

El día 2 de marzo, por la mañana, la jornada se enfocaba al AVASA BUSINESS. Empezaba la jornada con una reunión moderada por Elisabet Carbó, tratando temas como las alertas de viaje. Los representantes de alquileres de coches hablaron de la movilidad de los clientes y de las nuevas condiciones para el negocio.

Seguidamente, Amadeus realizó un análisis comparando agencias del Corporate mediante las agencias de Avasa con agencias con un volumen de negocio más elevado, el resultado según Amadeus fue muy favorable para las agencias independientes de Avasa.
Por la tarde, la convención seguía con jornadas de formación. Las agencias de viajes mostraron muy interés en los temas tratados y mostraron mucha atención en la formación constante para evolucionar.

El principal tema en que se focalizó la jornada de formación fue el sistema fiscal de facturación, su repercusión en el IVA propio, en la deducibilidad de sus clientes, y sus responsabilidades.

El ultimo día de la convención, se celebró el Workshop, en el cual estuvimos presentes y pudimos darnos a conocer a los clientes y asistentes de la jornada. Según los organizadores, y así lo confirmamos, fue un éxito total. Más de 600 personas y un total de 96 proveedores.

Finalmente, agradecer al grupo AVASA por tener la oportunidad de asistir en la convención.

!Para ver más imagenes, haz clic!

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info