El pasado 22 de marzo, Beroni informática asistió al workshop organizado por ACAVe en el vestíbulo de la Universidad de Barcelona.

Empezamos la jornada con un tour muy interesante por el emblemático edificio de la Universidad de Barcelona y a continuación empezamos el Workshop.
Presentamos las últimas novedades de nuestra tecnología para agencias de viajes. Asistió un nombre muy elevado de proveedores. Durante el Workshop, se acercaron muchas agencias a pedirnos información y conocimos de primera mano los problemas de muchas agencias.

En la mesa de Beroni informática estuvieron presentes Ingrid Graells y Carlos Segarra que pudieron constatar las necesidades de las agencias de viajes como sus ventajas en un sector que está en renovación constante.

Nos gustaría felicitar a los organizadores por promocionar y celebrar workshops de este tipo para así poder mejorar nuestros servicios ofreciendo productos de calidad que satisfacen las necesidades de las agencias de viajes. Añadir, que en los Workshops organizados por ACAVe siempre destaca por su gran afluencia de agencias

Estaremos encantados de poder atenderos en la próxima edición.