Carlos Segarra, del departamento comercial, asistió al Workshop organizado por ACAVE en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Se trata del último workshop de la ronda de 3 ciudades que se han visitado: Barcelona, Bilbao y Sevilla.

En el acto hemos participado más de 35 proveedores y un elevado número de agencias de viajes asistentes para conocer las últimas novedades que cada uno presentamos.

Desde Beroni hemos mostrado a todas las agencias de viajes las ventajas de Wasabi-s [motor de reservas online] y las nuevas incorporaciones a nuestro portfolio de proveedores turísticos integrados, Ampliando producto y tarifas para que la agencia de viajes gane en competitividad.

Dar las gracias al gran número de agencias de viajes que se han reunido con nosotros en el transcurso del workshop, donde han recibido una demostración online de la plataforma y han comprobado las ventajas de Wasabi-s: cómo ayuda a minimizar el tiempo invertido en la búsqueda y reserva de la mejor tarifa para el viajero y la mejora de la rentabilidad encada reserva.

Felicitar al equipo de ACAVE por el esfuerzo realizado en la convocatoria de la zona de Sevilla  y el éxito de asistencia.

¡Hasta el año que viene!

Click aquí para ver el resto de fotografías del evento.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info