Te habrás dado cuenta que últimamente estás recibiendo comunicados de Beroni informando sobre la existencia de presentaciones y cursos a través de un nuevo sistema llamado Webinar.

¿Por qué no te atreves y te apuntas? Los que ya lo habéis utilizado, habéis podido comprobar que este sistema es sencillo y claro. Podéis participar a nivel de grupo, o individualmente. Podéis conectaros cada agente desde vuestro propio puesto de trabajo, siendo más cómodo para todos.

Una vez apuntados, recibís e-mails de recordatorio un día antes, y una hora antes de la ponencia, e incluso lo podéis anotar en vuestro calendario de Outlook.

Todos los Webinars se imparten por una persona del equipo humano de Beroni, que podréis ver, a través de Webcam, y a tiempo real y horario específico. Algunos de ellos los estamos repitiendo cada semana y a diferentes horas, para que podáis elegir el más adecuado a vuestro horario.

Sólo necesitas un ordenador con conexión a Internet, unos altavoces para poder escuchar las explicaciones y un micrófono para poder hablar.

¡Apúntate ya! No esperes más, pruébalo, sólo te ocupará unos minutos de tu jornada, y podrás estar siempre al día con las novedades y mejoras de tu sistema informático.

Espero poder saludarte en los próximos Webinars que recibirás y que seguro serán de tu interés.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info