El martes 1 de octubre se presentó en un webinar el comparador de hoteles desarrollado por Wasabi-s a las agencias de Airmet Portugal. El segundo webinar programado para la presentación del comparador será mañana 3 de octubre a las 12h, a las 11h hora portuguesa.

Con más de 300 sucursales en Portugal y 1300 en todo el mundo, Airmet ofrece a sus asociados la reserva para vuelos y hoteles, el comparador de hoteles, cruceros y el módulo de presupuestos de Wasabi-s.

Susana Fonseca, Directora comercial de Airmet Portugal e Ingrid Graells, Directora comercial de Beroni, presentaron a las agencias asociadas de Airmet todas las claves y trucos para un buen uso de las herramientas y resolvieron todas las dudas que pudieran tener acerca de su funcionamiento.

Las agencias asociadas, gracias a la herramienta, podrán reservar el mejor precio por proveedor de cada hotel y vuelo y generar un presupuesto personalizado para la agencia. Beroni, con la tecnología wasabi-s permite a las agencias asociadas a AIRMET Portugal ser más competitivas accediendo a las mejores tarifas.

Muchas gracias a Airmet Portugal y a sus agencias asociadas por confiar en Beroni y en la tecnologia Wasabi-s para sus negocios. Confiamos en haceros vuestro dia a dia más fàcil y seguir avanzando juntos.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info