Beroni alcanza un acuerdo con Inspiravia para integrar todo el contenido de videos de destinos en su plataforma de reservas online Wasabi-s.

Gracias a la firma de este acuerdo y como novedad de este mes de marzo, en esta primera versión, Beroni ofrecerá a las 1500 agencias conectadas a Wasabi-s la posibilidad de añadir de forma automática un video motivador del destino en la reserva de Hotel y en el presupuesto para el viajero. En los próximos meses, se integrarán los videos de destinos en el resto de los motores de Wasabi-s.

Wasabi-s es una plataforma web desarrollada por Beroni en 2007, creada como herramienta para el agente de viajes, que permite adquirir servicios de Hotel, Vuelos, Tren, Vuelo+Hotel, Seguros y Circuitos, respetando el acuerdo comercial que cada agencia de viajes tiene con el proveedor turístico.

En la actualidad Wasabi-s se ofrece en tres canales: Suite: Herramienta para el agente de viajes, Web: Venta online B2C al internauta/cliente final y Corporate: Herramienta de auto reserva para viajeros corporativos.

Con esta integración el agente no solo accede a un mayor contenido, sino que le permite incorporar contenido atractivo y motivador para sus clientes y potenciales clientes, obteniendo así herramientas que ayudan al cierre de la venta. Las agencias podrán añadir vídeos, audioguías, fotos, mapas y rutas para ver los lugares de interés, aplicaciones que ayudan a planificar el viaje y un buscador de restaurantes que mejorarán la experiencia del viajero.

 

  • Puedes ver los pasos a seguir para introducir un video motivador del destino en las reservas de hotel y los presupuestos al viajero accediendo al video tutorial que hemos preparado:

 

Acerca de Inspiravia – Inspire your trips

Inspiravia es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. Desarrollamos soluciones online innovadoras e inspiradoras, fáciles de implementar y adaptadas a las necesidades emergentes de las agencias de viaje, tour operadores, OTA’s, DMC’s y TMC’s.

Viewtravel suite: son varios productos dirigidos a vacacional y MICE para que las agencias de viaje puedan presentar los viajes e itinerarios digitales de una manera personalizada e inspiradora transmitiendo emociones y experiencias a los clientes. Viewtravel suite te permite tener acceso a muchísimo contenido, disponemos de más de 28.500 vídeos, más de 500.000 hoteles, 450 cruceros, más de 45.000 actividades y 1.200.000 restaurantes.

Proporcionamos contenido personalizado a través de nuestro Viewtravel suite API a las agencias de viajes, turoperadores, OTA’s, DMC’s, TMC’s y proveedores turísticos que desean utilizar la API para integrar todo el contenido de videos y fotos en sus sistemas.

 

Acerca de Beroni

Beroni es partner tecnológico especializado en agencias de viajes desde su creación en 1987.

Desarrolla software y servicios complementarios para el sector turístico, concretamente para agencias de viajes emisoras: vacacional y Business travel, agencias mayoristas, agencias receptivas y organizadores profesionales de congresos -OPC’s-.

1.500 agencias de viajes y más de 14.000 usuarios actualmente utilizan sus soluciones tanto de frontoffice como de backoffice. Dedicados al mercado nacional, en 2018 se inicia la actividad en el mercado portugués con la firma de un acuerdo comercial con uno de los grupos de gestión de referencia en Portugal.

Proporciona soluciones web a media para proyectos corporativos, de venta online o de gestión integral de distribución de producto, tanto producto propio como mediante integraciones XML con proveedores turísticos.