▪ Wasabi-s distribuirá exclusivamente el producto de servicios complementarios de Hotelbeds, bajo su línea de producto Beyond The Bed, compuesto por 18.000 actividades, 25.000 traslados y alquiler de coches.

▪ Se beneficiarán de este acuerdo las 1.500 agencias de viajes de España y Portugal, que actualmente trabajan con Wasabi-s.

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Beroni, partner tecnológico especializado en agencias de viajes, para ofrecer todo su producto de Beyond The Bed a través de Wasabi-s, el motor de reservas online de Beroni.

Gracias a la firma de este acuerdo, Wasabi-s amplía su contenido en actividades, traslados y alquiler de coches por el que distribuirá exclusivamente todo el producto de Beyond The Bed, compuesto por 18.000 actividades – con el que ya trabaja en la actualidad – en más de 680 destinos en más de 130 países, a lo que se añade los 25.000 traslados de Beyond The Bed en más de 700 destinos y 130 países y alquiler de coches, con más de 500 proveedores, 30.000 puntos de recogida en más de 170 países.

Las 1.500 agencias de viajes de España y Portugal que utilizan Wasabi-s podrán beneficiarse de la amplia oferta de producto turístico que ofrece Hotelbeds, tanto para el segmento Leisure como Business Travel, mejorando la competitividad del agente de viajes y permitiendo ofrecer una solución mucho más personalizada al viajero, destacando especialmente la contratación de producto nacional con más de 1.700 actividades en España, 250 en Portugal y 600 en Francia.

Wasabi-s es una plataforma web desarrollada por Beroni en 2007, creada como herramienta para los agentes de viajes, que permite adquirir servicios de hotel, avión, tren, vuelo+hotel, seguros y circuitos. En la actualidad Wasabi-s se ofrece en tres canales: Suite: herramienta para el agente de viajes; Web: venta online B2C al internauta/cliente final; y Corporate: herramienta de auto reserva para viajeros corporativos.

Javier Arevalo, Director General de Beyond The Bed, Hotelbeds comenta sobre el acuerdo: “Estamos encantados con este acuerdo con Beroni y con el hecho de que Wasabi-s, la plataforma web desarrollada por Beroni, distribuya de manera exclusiva nuestro extenso producto de Beyond The Bed entre sus más de 1.500 agencias de viajes en España y Portugal”.

Josep Bellés, CEO de Beroni, añade: “Esta colaboración llega en el mejor momento, ya que podemos ofrecer a todas las agencias de viajes que usan Wasabi-s toda la oferta de actividades, tours y excursiones para el mercado nacional y de proximidad justo ahora, que toma gran relevancia tanto para el viajero post-Covid como para las agencias de viajes, encontrando en la venta de este tipo de servicios un valor añadido para su cliente y un empuje en la mejora de la rentabilidad de cada venta”.

 

Sobre Hotelbeds

Hotelbeds es el banco de camas líder mundial.

La tecnología propia de la compañía ayuda a potenciar la distribución de los productos de los proveedores de forma global a través de una plataforma tecnológica intuitiva y avanzada capaz de incrementar el alcance, los beneficios y la rentabilidad del proveedor y del vendedor.

Operando bajo la marca Hotelbeds en el canal mayorista, y la marca Bedsonline, en el canal de las agencias de viajes, la compañía conecta alrededor de 60.000 intermediarios de viajes en más de 140 mercados emisores en todo el mundo con proveedores de viajes en 185 países, que representan más de 170.000 hoteles, 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades.

En septiembre de 2016, Hotelbeds se convirtió en una compañía independiente bajo la propiedad de Cinven y el Fondo de Pensiones Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB). En junio de 2017 Tourico Holidays se convierte en parte de Hotelbeds y en octubre GTA también entra a formar parte de la compañía.

Hotelbeds tiene su sede en Palma de Mallorca, España.
Síguenos en:
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/hotelbeds
Twitter: @Hotelbeds
Facebook: Hotelbeds

 

Acerca de Beroni

Beroni es partner tecnológico especializado en agencias de viajes desde su creación en 1987. Desarrolla software y servicios complementarios para el sector turístico, concretamente para agencias de viajes emisoras: vacacional y business travel, agencias mayoristas, agencias receptivas y organizadores profesionales de congresos -OPC’s-.

1.500 agencias de viajes y más de 14.000 usuarios actualmente utilizan sus soluciones tanto de software tanto de frontoffice como de backoffice. Dedicados al mercado nacional, en 2018 se inicia la actividad en el mercado portugués con la firma de un acuerdo comercial con uno de los grupos de gestión de referencia en Portugal.

Proporciona soluciones web a medida para proyectos corporativos, de venta online o de gestión integral de distribución de producto, tanto producto propio como mediante integraciones XML con proveedores turísticos.

www.beroni.com | www.wasabi-s.com | www.beroni.net

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info