Apreciad@s client@s de Wasabi-s,

Hemos añadido un nuevo mensaje informativo que aparece en el momento de acceder a los siguientes motores de reserva online de Wasabi-s:

  • Vuelos
  • Tren
  • Vuelo+Hotel

El mensaje relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, estará visible durante la vigencia del estado de alarma. Indica que las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades. Salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades, se desaconseja viajar excepto por las citadas razones inaplazables.

Todo ello en base al Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68, de Domingo 15 de marzo de 2020 Sec. I, pág. 25421 cve: BOE-A-2020-3699. Verificable en https://www.boe.es en su artículo 7, que declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

¡Nos vemos en Wasabi-s!


 

Para más información, contacta con nosotros:

973 443 460 – Ext. 2                    ecommerce@beroni.com                     wasabi-s.com

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info