Te presentamos las últimas mejoras que hemos preparado para el motor de Hoteles de Wasabi-s. Ya puedes tener información adicional de los hoteles que te interesen y reservar con mayor seguridad gracias al indicador del número de reservas que ha tenido cada hotel durante los últimos 12 meses y al icono que te lleva directamente a la web del hotel, ambas mejoras visibles en los resultados de la búsqueda.

 

1- Accede a la página web del hotel desde los mismos resultados de la búsqueda de Hoteles en Wasabi-s.

En los resultados de la búsqueda de Hoteles, observamos para cada hotel el nuevo icono    que permite acceder directamente a su página web. Esta mejora permite al usuario obtener información adicional de cada hotel que le ayudará a escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Disponible en más de 9.000 hoteles.

2- También puedes saber el número de reservas hechas en los últimos 12 meses en cada hotel de Wasabi-s.

En los resultados de la búsqueda de Hoteles observamos en cada hotel el número de reservas hechas a través de Wasabi-s durante los últimos 12 meses. Esta mejora ayuda al usuario a identificar aquellos hoteles que han tenido reservas. Este dato puede ayudar en el proceso de elección de un hotel u otro, teniendo en cuenta la actual situación donde algunos hoteles se han visto obligados a parar su actividad ya sea de manera temporal o definitiva.

 


 

Para más información, contacta con nosotros:

973 443 460 – Ext. 2                    ecommerce@beroni.com                     wasabi-s.com

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com