El jueves, 1 de febrero  Josep Salvia, responsable del departamento de Ecommerce, visitó la Agencia Catalana de Turisme para  asistir en primicia en la puesta en funcionamiento de la página web de Catalunya Experience: http://experience.catalunya.com.

La web de Catalunya experience fue desarrollada íntegramente por Beroni informática. La página web de Catalunya experience ofrece a los viajeros experiencias originales por todo el territorio catalán para disfrutarlas seas donde seas.

Las experiencias que “Catalunya experience” te ofrece son muy variadas y con diferentes finalidades. Por ejemplo, ofrece diferentes prácticas en familia, una variedad muy amplia para poder practicar deporte de aventura, como el rafting, puénting y muchas más. También hay deportes con menos soporte de adrenalina que permiten disfrutar del entorno como puede ser el BTT, el piragüismo para aguas tranquilas, excursiones para todos los niveles, etc.

La web también ofrece visitas culturales, gastronomicas por diferentes partes del territorio catalán, como puede ser la visita en diferentes iglesias románicas en Catalunya o la cata de vinos en las diferentes bodegas catalanas.

Los diferentes paquetes de la web, están pensados para hacer las actividades con amigos, familia, pareja o para aventureros solitarios.

Un proyecto muy importante para Beroni donde nos ha ayudado a superar retos, comprobar nuestra tecnología y superarnos a nosotros mismos.

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info