Como viene sucediendo hace ya más de 20 años, ha tenido lugar el Congreso DEVCON DFPUG en Frakfurt, Alemania, dónde he podido disfrutar de interesantes ponencias y un ambiente cordial u muy profesional.​

La calidad de las ponencias es indiscutible. Hay ponencias en alemán y en inglés, por lo que la oferta es variada, y permite una asistencia internacional.

Cada ponencia tiene su foco en algún punto que puede ser de provecho, ya sea mejorar el interfaz de usuario con propuestas y clases de dominio púbico, o aconsejando sobre metodología de programación, basada en la experiencia de los ponentes e, incluso, de los asistentes. No se trata de un congreso al estilo de los promovidos por Microsoft, con sus evangelistas. Es un congreso profesional, con un alto nivel de conocimiento de la herramienta, y dirigido a un público de nivel medio y avanzado, no en vano, los asistentes superan en su mayoría los 35 años de edad. Al conversar con ellos, es normal que te informen de experiencia de uso de Foxpro que supera los 20 años. Pocos lenguajes pueden gozar de este nivel de fidelidad.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info