En Beroni hemos creado una nueva herramienta que permite al viajero realizar un pago 100% seguro, de manera fácil y rápida evitando tener que facilitar los datos de su tarjeta de crédito. Y también desde su dispositivo móvil.
Las agencias, por otra parte, evitan manipular las tarjetas de crédito de sus clientes, actuando con total seguridad y cumpliendo con la normativa actual vigente del Reglamento General de Protección de Datos.

Secure Pay está pensado para garantizar a las agencias de viajes el total cumplimiento de las normativas de seguridad y protección de datos. Permite además establecer una fecha límite a partir de la cual ya no se podrá realizar el pago por parte del cliente, muy útil para controlar fechas límite de emisión.

Al hacer una reserva, la agencia envía a su cliente un correo electrónico automático generado por Secure Pay que contiene la descripción del viaje, la fecha de inicio/fin de los servicios, la fecha límite de pago y el importe a pagar.

El vajero paga de forma segura clicando en el botón «Pagar» que aparece en el e-mail y procede al pago de manera 100% segura y muy sencilla.

Esta plataforma, tan útil para la agencia de viajes, tiene una tarifa de 15€ al mes por oficina, promoción especial hasta el 28/02/2020 por 10€ al mes. Los técnicos de Beroni realizan la activación en unos 10 días.

Para vincular Secure Pay con el banco de la agencia Beroni integra el TPV virtual de la agencia.

¿Te interesa trabajar de manera rápida y segura, sin correr riesgos con la información personal de tus clientes?  ¡Integra Secure Pay en tu Wasabi-s!

 

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!

                                                                                      
973 443 460 / 674 154 47            comercial@beroni.com               wasabi-s.com