En estos momentos, debido a la crisis ocasionada por el Covid-19, somos muchas las empresas que nos hemos visto obligadas a buscar alternativas para seguir trabajando con normalidad con nuestros equipos humanos desde sus casas. El teletrabajo está a la orden del día y es una buena medida para seguir con nuestra actividad a la vez que colaboramos en frenar la propagación del virus, reduciendo o directamente evitando el contacto entre el personal de las empresas.

Pero no solamente en épocas difíciles como la que estamos viviendo debemos estar preparados. Es muy importante, y cada vez lo será más, contar con tecnología que nos permita estar en contacto cuando no podamos hacerlo físicamente. Más aún en el sector turístico donde es imprescindible poder reunirse con proveedores y clientes, entre otros, que en muchas ocasiones se encuentran lejos. Estas reuniones implican, además de tiempo, costes en desplazamientos que muchas veces son elevados.

Por estos motivos en Beroni ofrecemos nuestro servicio de webinar a las agencias que lo necesiten. Ya sea con la intención de proteger a sus trabajadores frente a la amenaza del virus, o bien para reducir costes en desplazamientos, en Beroni ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología necesaria para llevar a cabo estas reuniones, conferencias, formaciones, etc. de una manera 100% segura, privada y en alta calidad.

El servicio de webinar ofrece grandes ventajas, que juntamente con nuestro equipo lograrán que el mensaje tanto comercial como operativo llegue al interlocutor de forma clara y directa. Se permiten uno o varios ponentes, se puede compartir la pantalla o el escritorio para mostrar contenido, se graba la sesión en vídeo para facilitarla a los asistentes, generamos informes de asistencia para conocer la atención prestada por los asistentes, confeccionamos encuestas personalizadas, realizamos pruebas previas para comprobar que todo funciona… ¡entre otras muchas ventajas!

Con el servicio de webinar de Beroni, puedes reducir los gastos de tu empresa sin perder el contacto con clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Logra reducir el impacto de esta crisis en tu negocio eliminando todo lo que sea prescindible, como es el caso de algunos desplazamientos.

Ya son varias las empresas que cuentan con nuestro servicio. Por ejemplo Gestcomp -asesoría contable y fiscal en el sector de las agencias de viajes-, una de las empresas que ya utiliza el servicio webinar de Beroni. El pasado 8 de mayo organizaron una reunión con sus clientes con la idea de poner en contacto a las diferentes agencias y encarar el futuro con las máximas garantías. Francesc Guim, Director general de Gestcomp, añade:

«La intención con la que realizamos el webinar fue que entre las agencias se puedan establecer vínculos, ya sea en la creación de producto conjunto, compartiendo esa creación en las diferentes fases del mismo, en la cooperación en cuanto a la venta, etc. Se expusieron diferentes alternativas y la colaboración entre las agencias fue máxima, por lo que se han citado próximamente para celebrar otro encuentro en el que se detallarán las propuestas que surgieron. Las sensaciones fueron optimistas, después de haber pasado dos meses en los que la negatividad se apoderó del sector. A lo largo del webinar se detectaron diferentes oportunidades de negocio y se demostró que las agencias siempre se han adaptado ante cualquier adversidad, saliendo reforzadas de todas ellas. Ahora no va ser menos y es importante recalcar una de las ideas que tomó fuerza, la de dar valor al asesor de viajes en estos momentos, con todo el peso que significa el concepto asesor/a. La sensación fue la de una bocanada de aire fresco, ya que todos tenemos ganas de vencer al virus y empezar a trabajar. Reencontrarnos y vernos las caras fue una de las mejores medicinas. La próxima cita será el viernes 22 de mayo y esperamos que el éxito sea el mismo que en la primera.»

Como dice Francesc, la cita fue un éxito y Gestcomp, con el soporte técnico de Beroni, ya está preparando nuevos encuentros digitales.

Si tu también quieres contar con tecnología segura, privada y en alta calidad para organizar tus sesiones formativas, tutoriales, presentaciones de producto y reuniones digitales con clientes, proveedores y/o partners, nuestro servicio de webinar está pensado para ti.

Puedes pedirnos información a través del correo comercial@beroni.com y llamando al 973 443 460 – Ext.3.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info