Un año más, ACAVe celebrará su tradicional ACAVe Travel Market abierto a todas las agencias de viajes. Aunque debido a las circunstancias actuales será en un formato un poco diferente.

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas, celebrará los próximos 2,4,9 y 11 de junio una serie de webinars donde los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades que tienen preparadas los proveedores del sector y cómo estos ven el panorama turístico después de la crisis ocasionada por el Covid-19.

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y cumplir con las normativas sanitarias actuales, ACAVe ha organizado un Travel Market telemático. No será un encuentro presencial como de costumbre, pero la esencia seguirá siendo la misma: Dar a conocer a las agencias de viajes las novedades del sector y ponerlas en contacto con los principales proveedores turísticos.

En Beroni participamos un año más en el Travel Market organizado por ACAVe y presentaremos a los asistentes dos de nuestras últimas novedades: La plataforma de pago seguro Secure Pay y el nuevo producto exclusivo View Experience, totalmente integrado en los motores de venta online de Wasabi-s.

Secure Pay es la nueva herramienta integrada en Wasabi-s que permite a las agencias de viajes cobrar a sus clientes de manera 100% segura, sencilla y sin necesidad de pedirles los datos de su tarjeta de crédito, cumpliendo en todo momento con la normativa actual vigente del Reglamento General de Protección de Datos.

View Experience es el nuevo producto de Beroni que ofrece a las 1500 agencias conectadas a Wasabi-s la posibilidad de añadir de forma automática un video motivador del destino en la reserva de Hotel y en el presupuesto para el viajero.

El martes 9 de junio a las 12:00h, nuestra Directora comercial Ingrid Graells, presentará estos nuevos productos a los asistentes al webinar y resolverá todas sus dudas al respecto.

Te animamos a asistir al Acave Travel Market 2020 y enterarte de todas las novedades que Beroni y los demás proveedores turísticos tienen preparadas para ti. Es gratuito y abierto a cualquier agencia de viajes que desee participar.

En estos tiempos complicados, es importante conocer en qué situación se encuentra el sector y escuchar de primera mano a los principales proveedores nos puede ayudar a afrontar el futuro con seguridad y garantías. No dejes pasar la oportunidad de ponerte al día y descubrir como puedes adaptarte a esta nueva normalidad con las mejores soluciones para tu agencia.

Puedes inscribirte al webinar del martes 9 de junio haciendo click en la siguiente imagen:

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info