¿Has pensado el tiempo que empleas en hacer un presupuesto a la medida de las necesidades concretas de cada cliente? ¿Seguro que mucho, verdad?  Por este y otros motivos, te quiero explicar la nueva función que ha desarrollado Wasabis: Presupuesto Online
 
Presupuesto Online”, está pensado para que la elaboración y el envío de presupuestos personalizados, sea sólo cosa de pocos minutos y completamente Online…!
Esta nueva función, permite crear un presupuesto a la medida de cada cliente, con varios servicios como hoteles, vuelos y trenes. Estos servicios se pueden enviar por separado o todos juntos. Una vez realizado el presupuesto, el sistema permite enviarlo directamente al cliente, guardarlo, verlo en pantalla o imprimirlo, e incluso permite recuperarlo y eliminar o añadir servicios.
El funcionamiento es muy sencillo. Desde los buscadores de Wasabis, basta con hacer una consulta de disponibilidad y todo el producto que nos ofrece el sistema,  está listo para ser seleccionado y poder generar un nuevo presupuesto. Una vez hemos añadido los diferentes servicios de hoteles, vuelos y trenes, sólo nos faltará indicar los datos del cliente al que queremos mandar el presupuesto. Para hacer este último paso, tenemos la opción de introducir los datos manualmente o a través de una base de datos de clientes, la cual nos facilita muchísimo la generación del presupuesto.
¿Cómo y qué información se le mandaría al cliente? La respuesta es sencilla…
 
Justo antes del envío del presupuesto, se puede seleccionar varias opciones de envío de información, se puede mandar al cliente los datos completos del hotel, descripción, dirección, categoría, etc.… o sólo una referencia. Con vuelos lo mismo, existe la posibilidad de poder mandar toda la información que disponemos de los vuelos, como la clase, compañía, número de vuelo, etc., o sólo los horarios y precios de los vuelos.
Todo esto es configurable en el mismo momento de enviar un presupuesto, con unos simples “clics” de mouse.

Sólo me queda animarte a que lo pruebes  y en poco tiempo, tú mismo verás esta herramienta como imprescindible en tu agencia.