Debido a la situación generada por el COVID-19 en el sector del turismo, para las agencias es más importante que nunca garantizar la seguridad y el bienestar a los viajeros durante sus estancias.

Desde hace ya unos meses, los clientes demandan una serie de condiciones a la hora de reservar y es responsabilidad de los profesionales del sector ofrecérselas.

Por este motivo Bedsonline presenta Safe2Stay, una forma de identificar fácilmente las medidas de prevención y las certificaciones oficiales de cada uno de sus servicios, disponibles para reservar en el motor de Hoteles de Wasabi-s.

Las agencias clientes de Wasabi-s podrán reconocer fácilmente las medidas de prevención y certificaciones de cada producto de Bedsonline y proponérselo al viajero para que pueda reservar con total tranquilidad.

Identifica la etiqueta Safe2Stay en la ficha del hotel y en la pantalla de reserva:

 

Iniciativas de este tipo favorecen la recuperación del sector turístico ofreciendo unas garantías que animan a seguir viajando. Por esta razón todas las agencias clientes de Wasabi-s ya pueden identificar el producto Safe2Stay que ofrece Bedsonline y garantizar al cliente su bienestar durante el viaje.

 


 

Para más información, contacta con nosotros:

973 443 460 – Ext. 2                    ecommerce@beroni.com                     wasabi-s.com

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info