Me estreno en este blog con un tema, importantísimo, tanto para los nuevos usuarios, como para los que hace años que utilizáis Beroni, las FAQ’s (preguntas frecuentes).

 

Las FAQ’s son los documentos generados en PDF y alguno de ellos en vídeos, que explican de forma minuciosa procesos a seguir de temas concretos, como por ejemplo, cómo crear el ejercicio nuevo en Beconta o cómo recuperar un billete de tren desde el PDF en Frontoffice, y que seguramente en el manual de los programas, no existe esta forma de detallar los procesos, ya que explican de una forma más genérica todas las opciones de los programas.

 

Des de mi experiencia en el departamento de consultas, creo que es de vital importancia las FAQ’s en el día a día de la agencia, ya que os pueden salvar de cualquier duda puntual o para ampliar vuestros conocimientos del programa.

 

Por lo tanto, contacta con nosotros, para que te demos las claves para entrar en el área privada de Beroni (www.beroni.com), dónde encontrarás documentos y vídeos de ayuda de todos nuestros programas, así como manuales de las nuevas versiones, junto a los ficheros de descarga de las mismas.

 

¡Anímate a pedirnos las claves para tener acceso a todas las FAQ’s, y sobre todo, utilízalas!