Con motivo de los trabajos de migración del antiguo XML (Grupo SERHS), Rhodasol estuvo unos días desconectado de Wasabi-s. Ahora ya se encuentra activo y disponible para todas las agencias y con esta nueva integración, Rhodasol ofrece una nueva versión de su XML más rápida, más potente y ofreciendo más producto fruto de su incorporación el año pasado al grupo Avoris.

Con más de 100.000 hoteles en todo el mundo y con una contratación muy importante en depósitos y garantías en las principales costas españolas y portuguesas, Rhodasol ofrece precios muy ajustados y competitivos a todas las agencias que utilizan Wasabi-s.

 

 

Ya puedes reservar todo el producto de Rhodasol sin importar que trabajes con precios netos o comisionables. Si trabajas con precios netos, tienes configurado un markup de seguridad del 15% que puedes modificar según tus necesidades accediendo a Wasabi-s. Si quieres cambiar a modalidad comisionable, puedes enviar un e-mail al Departamento de Booking de Rhodasol: booking@alisiotours.com para pedir que te cambien la configuración.

Si tienes dudas de tu acuerdo comercial, te recomendamos que contactes con tu grupo de gestión o directamente con tu comercial de Rhodasol.

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info