¿Quieres seguir en contacto con nosotros?

RGPD

es importante

Desde el 25 de mayo de 2018, aplica en toda Europa el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE, la GDPR (General Data Protection Regulation).

En Beroni nos encanta poder estar en contacto contigo e informarte de las novedades más relevantes.

Los recientes cambios en la legislación europea exigen que verifiquemos tus permisos para seguir comunicándonos contigo a partir del 25 de mayo 2018.

Ten en cuenta que sin tu consentimiento, no podremos seguir enviándote información sobre nuestras newsletters con nuevas versiones de los programas, nuevas mejoras y prestaciones, nuevos módulos, webinars y presentaciones presenciales, etc… ¡No te la pierdas!

Es muy fácil, simplemente introduce todas las direcciones de email que quieras registrar como autorizadas a recibir nuestras comunicaciones y haz click en el botón que encontrarás a continuación para validarlo.

Envío autorización expresa

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones detalladas en la Políticas de privacidad y Protección de datos Personales.

Te recordamos que dispones del derecho de acceso, limitación, rectificación, supresión, oposición, olvido y portabilidad de tus datos enviando un email a beroni@beroni.com.

Debes enviarnos una aceptación para cada e-mail que quieras dar de alta para recibir nuestros comunicados y newsletters.

Llámanos

+34 973 443 460

Envíanos un email

comercial@beroni.com

Ven a vernos

C/Riu Corb, 27
25600 Balaguer, Lleida
España

Síguenos

                       

                                                

                                                           

© 1987-2018 Copyright by Beroni Informática S.L.U.