Todos sabemos que es muy importante el reciclaje continuo en las empresas, pero también es un tema que se deja de banda muchas veces porque otros que ‘parecen’ más importantes, les pasan por delante.
 
Como responsable de tu agencia, no dejes que eso te ocurra. Con una buena formación se consiguen beneficios visibles para el empleado y para la propia empresa.
 
¡Fórmate de la manera más adecuada!
 
Nuestra experiencia nos dice que existe todavía un gran desconocimiento de los programas de Beroni para los usuarios que lo utilizan a diario. Entonces, ¿por qué es tan difícil a veces organizar una formación?
 
¡No hay excusa!, Beroni te da las herramientas para que lo puedas hacer.
 
Toda empresa dispone de un crédito formativo, que se financia a través de los seguros sociales y que a final de año se pierde si no lo has utilizado. Sólo tienes que llamarnos y te informaremos como funciona esta ventajosa manera de formarte.
 
Sí que es verdad que muchos de vosotros ya nos solicitáis formación periódicamente cada año, y que habéis podido vivir en vuestra propia piel el beneficio que esto comporta a los usuarios y a la empresa.
 
¡Os animo a todos los que ya lo habéis hecho, a continuar, y a los que todavía no lo habéis hecho, a que lo hagáis!
 
No os conforméis con aquello que sabéis, siempre hay más y más…, y estoy segura que sacaréis partido con una buena formación.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info