Este verano desde E-commerce no hemos parado ni un momento para cumplir con nuevas integraciones, hasta 20 nuevos proveedores para los últimos meses de este año, que nos colocan líderes en oferta de producto para todas las agencias de viajes, tanto en el canal offline como on-line.
 
Empezamos el «curso escolar» con la agenda de E-commerce llena de proyectos, algunos acabados durante este verano como la integración con Turico, Booking.com, Expedia, Albatravel, Laterooms, etc. que aportaran más opciones para el comparador de hoteles de Wasabi-s, que usan más de 3.000 agentes de viajes diariamente. Competitividad para el agente de viajes, para que logre ofrecer una propuesta adaptada a las necesidades y intereses de un cliente cada vez más exigente.
 
Más integraciones para los meses de octubre y noviembre, como Sidetours, Sercotel, y cadenas hoteleras como Melia, Husa, AC, confortel, Ayre, etc. que aportarán un valor añadido para todas las agencias que ofrecen a sus clientes corporativos la mejor herramienta de autoresreva del mercado: Wasabi-s corporate. Tarifas corporativas en la herramienta de autoreserva para llegar a canalizar el máximo de reservas y/o peticiones de reservas on-line.
 
Nos esperan unos meses de duro trabajo, convencidos que la aportación de más y mejor producto y opcoines revertirá directamente en más ventas y mejores margenes de todas las agencias de viajes que utilizan Wasabi-s.
 
Feliz «vuelta al trabajo»!

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info