El pasado 1 y 2 de marzo, el equipo de Beroni se desplazó a Sitges para asistir un año más a la convención de AVASA. Este año debajo el lema Innovando junto ti, se presentaba como la convención más innovadora y tecnológica.

Como novedad, AVASA presentó una APP informativa de los actos de la convención durante los tres días. Además permitía estar conectado con los demás usuarios para interactuar y poner en común opiniones, fotografías, etc.

Durante el viernes, se celebraron varios cursos y debates muy interesantes como las responsabilidades de la agencia de viajes en la venta de viajes combinados, la neurociencia para la venta, un curso de la nueva normativa de IATA o las principales claves para la venta de viajes de lujo. Temas de máxima actualidad donde el público mostró un gran interés y participación. El día finalizó con un cóctel entre los directivos de las agencias de viajes y de los proveedores con la finalidad de estrechar lazos profesionales y compartir nuevas ideas.

El sábado empezó con el Workshop de proveedores donde Beroni presentó sus novedades en el espacio tecnológico. Durante la mañana se acercaron muchas agencias interesadas en conocer las novedades de Wasabi-s y nos alegró conocer en persona a nuevos clientes de este año.

Desde Beroni, queremos felicitar a Carlos Lopez y todo el equipo de AVASA por la organización de este fabuloso evento.

Podéis ver más fotos en nuestro Facebook.

¡Hasta la próxima edición!

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info