Hemos presentado a todas las agencias Geomoon [grupo Globalia] el comparador de hoteles Geoclick, desarrollado bajo la tecnología Wasabi-s.

Silvia Bravo, del Departamento de Comunicación, Expansión y Desarrollo de Geomoon e Ingrid Graells, Directora Comercial de Beroni, mostraron los mejores trucos y las últimas novedades para sacarle el máximo provecho a la herramienta.

Geomoon es el grupo de compras del Grupo Globalia dirigido a agencias de viajes independientes. Grupo joven con 2 años de trayectoría, han apostado desde sus inicios por la tecnología Wasabi-s ofreciendo Geoclick Vuelos en modalidad consolidador para sus agencias asociadas.

Gracias al buen resultado del consolidador aéreo, abren una nueva etapa ofreciendo en su intranet el motor de reserva online Geoclick Hoteles, el comparador hotelero que permite a la agencia asociada ser más competitiva, accediendo a mejores tarifas bajo el acuerdo del Grupo Geomoon.

Finalmente se ha anunciado como novedad para todas las agencias asistentes al webinar, el lanzamiento después del verano del motor de reservas online Vuelo+Hotel.

Desde Beroni agradecemos la confianza que Geomoon ha depositado en nosotros desde sus inicios y felicitamos su trabajo en equipo y su profesionalidad que sin duda les ha permitdo conseguir 200 agencias asociadas hasta hoy. ¡Seguimos trabajando juntos!

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info