Primer webinar realizado a las agencias del grupo TEAM GROUP, presentando la plataforma GENIUS desarrollada bajo la tecnología Wasabi-s.

GENIUS es la nueva herramienta que ha adquirido el grupo de compras TEAM GROUP para todas sus agencias asociadas. Se trata de la versión personalizada para grupos de nuestro motor de reservas Wasabi-s.

Josep Salvia como coordinador de Wasabi-s, explicó el funcionamiento básico y trucos para comparar las tarifas de los distintos proveedores hoteleros aplicando el acuerdo de Team Group.

Las agencias asociadas podrán reservar el mejor precio por proveedor de cada hotel. Podrán también generar un presupuesto personalizado para el viajero indeciso y optimizar el tiempo del agente de viajes. GENIUS genera el bono para el viajero con el logo de la agencia de viajes y captura la reserva a FrontOffice, para aquellas agencias que lo usen. Además GENIUS permite cancelar las reservas de todos los proveedores sin necesidad de ir al sitio web de cada proveedor.

Éste es el primero de varios webinars planificados para que todas las agencias de viajes asociadas a TEAM GROUP conozcan las ventajas de reservar con GENIUS. Si eres una agencia TEAM GROUP y no has podido asistir a los webinars, pídenos el video tutorial en ecommerce@beroni.com.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info