Nuestra directora comercial, Ingrid Graells asistió a la 16ª Convención del grupo Airmet Portugal celebrada en Évora, unos de los mejores destinos turísticos del centro de Portugal. Ingrid presentó para todas las agencias el motor de reservas online de hoteles de Wasabi-s, que ya tienen disponible en la intranet del grupo.
La convención arrancaba el viernes 29 con una reunión exclusiva para las agencias del grupo, donde el gerente del grupo presentó la plataforma de reserva online de Wasabi-s. Todos los asistentes mostraron mucho interés en aprovechar todas las ventajas de optimización y mejora de la competitividad que ofrece Wasabi-s.

Actualmente, el sector turístico portugués se encuentra en pleno crecimiento, según hosteltur, el año 2018 el mercado turístico portugués incremento un 12,90% respecto a 2017. Los principales mercados emisores de Portugal son Rusia, Polonia, China, Brasil y Estados Unidos.
En este pleno crecimiento del mercado portugués es importante una herramienta como Wasabi-s para mejorar en velocidad, fiabilidad y sobre todo, la mejora de rentabilidad de la agencia de viajes. Una herramienta, 100% diseñada para el agente de viajes.

¡Con muchas ganas de crecer juntos con el grupo Airmet Portugal!

Podéis ver más imágenes en nuestro Facebook, ¡Haz clic aquí!

Obrigado y ¡Bienvenidos a Wasabi-s!

pesquisador de hoteis

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info