El viernes día 3 de mayo asistí a la reunión informativa sobre las Subvenciones CCAM 2019 en la Delegación Territorial de Lleida de SSTT De Empresa y Conocimiento.

Con el Plan de Subvenciones anual, la Generalitat, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM), concreta su voluntad de apoyar al sector del comercio, los servicios, la moda y la artesanía para conseguir mejorar la puesta al día, modernización y rentabilidad, al tiempo impulsar un crecimiento sostenible y respetuoso con el entorno y el medio ambiente.

 Comparto con vosotros este link donde aparece toda la información necesaria, así como los trámites que se deben llevar a cabo, teniendo en cuenta que el periodo de solicitud es del 23/04/2019 al 23/05/2019 y recomiendan no dejarlo para el último día, en que el sistema se puede colapsar.

 http://ccam.gencat.cat/ca/serveis/subvencions/2019/

 Revisar concretamente los programas que os detallo a continuación, que son los que se pueden adaptar a tu agencia de viajes:

  •  Programa de apoyo en el proceso de transformación digital de las empresas.
  •  Programa de apoyo a la participación de las empresas de comercio en actividades feriales sectoriales, multisectoriales y profesionales de ámbito nacional, estatal e internacional.

 Atendiendo a mi experiencia personal con la línea de ayudas y el equipo técnico que lo lidera, os animo a que las reviséis y no dudéis en presentar la solicitud, si creéis que encaja.

¡Suerte!

transformacion digital

subvenciones para agencias de viajes en catalunya

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info