¡Bienvenido a la nueva comunidad de Wasabi-s! Ya puedes valorar y compartir opiniones de los hoteles con el resto de la comunidad de agentes de viajes de Wasabi-s.

Colabora en crear una comunidad de agentes de viajes y ayuda a otros compañeros a conocer cuál es el mejor hotel para el viajero. Puedes acceder a las valoraciones desde los resultados de la búsqueda.

Valora el hotel: Accede a la valoración del hotel que quieras y deja tus valoraciones clicando en el botón  .  A continuación podrás valorar diferentes aspectos del hotel y obtener tu valoración global.

Categoriza cada hotel: También puedes indicar a otros agentes el tipo de cliente ideal para el hotel que estás valorando. Con esta opción el agente de viajes puede recomendar al viajero el hotel que mejor se adapte a su perfil de viaje o requisitos en su estancia.

Introduce comentarios entre: Positivo – Correcto – Negativo: Por último, puedes dejar tus comentarios positivos, correctos y negativos para que otros agentes puedan saber más del hotel gracias a tu experiencia. No olvides marcar la opción de “Comentario público” para que todas las agencias puedan ver tu valoración.

 


 

Para más información, contacta con nosotros:

973 443 460 – Ext. 2                    ecommerce@beroni.com                     wasabi-s.com

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com