ObservaTUR está preparando su nuevo informe para la temporada de invierno y contamos con tu opinión y colaboración participando en éste cuestionario. Sólo necesitas unos minutos y te permitirá formar parte de las conclusiones y definir las tendencias para el futuro de nuestro sector. Puedes acceder al cuestionario aquí.

Tus opiniones serán totalmente confidenciales y siempre se tratarán de manera agregada junto con el resto de la información recogida por otros cientos de profesionales como tú, de toda España.

Como ya conoces, un grupo de empresas líderes del sector turístico, entre ellas Beroni, puso en marcha en verano de 2018 el Observatorio Nacional del Turismo Emisor, ObservaTUR, el primer instrumento de seguimiento y monitorización que analiza los hábitos de comportamiento del viajero nacional.

Si quieres ver anteriores estudios, puedes descargarlos desde la página web de ObservaTUR www.observatur.es. Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nuestra Directora Comercial, Ingrid Graells, por correo a comercial@beroni.com o llamando al teléfono 973 443 460.

No te quedes fuera, ¡Juntos conseguiremos más!

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info