Se acerca la 4ª Jornada Tecnológica de ACAVE, como siempre destinada a las agencias de viaje y los proveedores tecnológicos del sector del turismo. La jornada de este año tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero en el Hotel NH Collection Constanza, Calle Dios y Mata, 69-99 (Barcelona).

Como es habitual en las Jornadas Tecnológicas organizadas por ACAVE, las agencias de viajes podrán conocer de primera mano las principales novedades que los proveedores tecnológicos han desarrollado durante el último año. A través de varias sesiones formativas y un workshop, las agencias podrán establecer un contacto directo con los proveedores y saber más de sus nuevos productos y servicios para éste 2020.

Desde Beroni no dejamos pasar la oportunidad de presentar las últimas novedades que hemos estado preparando para vosotros y como no podía ser de otra manera, estaremos presentes en la Jornada y participaremos en las sesiones formativas y el workshop, además de ser sponsors del evento desde su primera edición el año 2015.

Nuestra Directora Comercial, Ingrid Graells, ofrecerá dos ponencias: La primera a las 12:15h bajo el nombre de «Tecnología diseñada para el viajero corporativo: no es solo una selfbookingtool, es el nuevo estándar en Business Travel « donde hablará en el Salón Estocolmo del nuevo producto desarrollado por Beroni, el nuevo módulo BGS for Business Travel para gestionar los viajes de empresa. La segunda sesión formativa llevará el nombre de «Informes Business Intelligence. Los datos descubren las fortalezas y debilidades de los negocios« y tendrá lugar en la Sala Berlín a las 13:25h. En esta ocasión, Ingrid hablará sobre las estadísticas de BI (Business Intelligence) para el control del negocio de las agencias de viajes, un módulo integrado en nuestro programa Retailer.

Os esperamos a todos para presentaros la evolución de nuestras soluciones de software para las agencias de viajes en éste 2020. Estamos seguros de que os ayudarán a hacer crecer vuestro negocio, ser más competitivos y productivos. Apúntate a la 4ª Jornada Tecnológica de ACAVE aquí.

¡Os esperamos!