No hay duda que las agencias de viajes tienen un gran movimiento de compra-venta de servicios.
 
Servicios de transporte, alojamiento y otros, que sus clientes demandan y las agencias de viajes les facilitan.
 
Todo ello implica que deben controlar que todos estos servicios que adquieren sean facturados posteriormente.
 
Es el departamento Administrativo-Contable de la agencia de viajes el que lleva este control y nuestro programa Retailer lo facilita a través de la validación, ya que al introducir los datos de la factura recibida del proveedor/comitente por la compra de servicios, se comprueba que se haya facturado al cliente los mismos, por lo tanto la venta se ha tenido que realizar.
 
La validación se acostumbra a hacer de forma individual por cada servicio o bono comprado/vendido, pero cuando el volumen de servicios es elevado, el proceso se puede hacer de forma automática, a través de nuestra Validación Automática.
 
Con esta opción es posible validar las facturas recibidas de un mismo proveedor/comitente en un sólo proceso, permitiendo al departamento Administrativo-Contable una mayor optimización de su tiempo.
 
Personalmente, desde mi experiencia ya hace unos meses validando de forma automática, he de decir que los primeros días pensé que con la validación individual avanzaba más, pero después comprobé que no era así, el proceso automático facilita  encontrar los servicios que no se han facturado y regularizar los que se han facturado de forma errónea, teniendo un mayor control y, sobre todo rapidez, ya que no se deben introducir una a una las facturas de los proveedores/comitentes, reduciendo, en mucho, el tiempo dedicado a la validación.
 
Si deseas obtener más información sobre la Validación Automática, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico consultas@beroni.com.

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info