Es curiosa la mente humana cuando está relajada y dispone del tiempo necesario para pensar.

Me encuentro de copiloto en un coche y con 5 horas por delante, y mi neurona me ha dicho … “coge papel y bolígrafo, y escribe”.

Y yo, que nunca le llevo la contraria así lo he hecho, ya que las mejores ideas de Beroni siempre han salido de momentos inesperados, y no cuando te pones a encontrar una buena idea … esto debe ser como cuando vas a pescar con todo lo necesario y parece que los peces lo saben y desaparecen … en cambio, cuando no llevas la caña de pescar es entonces cuando todos los peces del océano te vienen a saludar.

Si es que la mente humana no hay quien la entienda, no la dominamos … pero por lo menos sí podemos mandar sobre el espíritu crítico/constructivo que tenemos de las cosas.

Y si esto es así, yo me pregunto sobre la figura del gerente de una agencia de viajes : ¿por qué el gerente de una agencia de viajes no es una persona activa?, ¿por qué no quiere luchar contra su situación económica?, ¿por qué se haya anclado en el pasado?, ¿realmente le gusta su profesión, disfruta? … ¿no será que está desencantado, desilusionado?

Quiero compartir contigo este vídeo: http://youtu.be/Q2FfwW2su54, dónde encontrarás lo que debes hacer.

Te garantizo que trabajar en la profesión que te gusta, con ilusión, con objetivos, con un proyecto de futuro, y con la alegría de formar parte de un buen equipo hace que tu vida cambie, que te des cuenta que la actitud que adoptas frente los problemas es básica para tu futuro inmediato.

Y ya sabes que la tecnología es un medio para alcanzar parte de tu felicidad … pero sólo con la mejor tecnología podrás superar tus miedos al cambio.

Sólo con el software de Beroni podrás conseguir estos retos necesarios para mejorar tu situación.

!!! Ánimo !!! que te queda un largo camino por recorrer … siendo tu único objetivo el de la victoria final.