Las agencias asociadas a Geomoon, ya pueden disfrutar del nuevo buscador de producto propio de Wasabi-s. El pasado 13 de febrero, Ingrid Graells presentó Geoworld conjuntamente con Silvia Bravo, responsable Comunicación, Expansión y Desarrollo de Geomoon y Jesús Perez, CEO de Yourttoo, proveedor que lanza producto al nuevo motor.

El nuevo buscador consiste en una plataforma que permite al agente, la creación de paquetes para los clientes. El buscador cuenta con más de 500 receptivos y  mas de 3000 programas, permite reservar desde la misma plataforma todos los componentes del viaje como puede ser, el vuelo, el mismo paquete del receptivo y hoteles de conexión. Para resumir, el agente de viajes puede confeccionar un paquete a medida con mucha facilidad.

Jesús Perez, experto y conocedor de productos de receptivos, nos explicó los detalles que componen los paquetes de los receptivos, así como las condiciones generales de los paquetes, la forma de pago que permiten los paquetes de los receptivos y como establecer el mark up des de la web de Yourttoo.

El webinar, finalizó con un nombre muy elevado de participantes que se mostraron muy interesantes con la plataforma donde pusieron encima de la mesa dudas y propuesta de mejora para el buscador.

Para recuperar el webinar del buscador Geoworld, contacta con nosotros via comercial@beroni.com o directamente con Geomoon. También puedes encontrar más información en nuestro Facebook. 

 

 

 

 

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info