El pasado jueves 24 de septiembre a las 10h, nuestra Directora comercial Ingrid Graells y Giorgio Valenti, Responsable regional de ventas de Bedsonline, ofrecieron un webinar para presentar a las agencias que utilizan Wasabi-s el nuevo motor de Actividades con todo el producto de Bedsonline integrado en exclusiva. El nuevo motor de Actividades, activo desde el mes de junio de este año, es gratuito para todas las agencias clientes de Wasabi-s.

Las agencias han mostrado un gran interés en el nuevo motor de Actividades que ofrece Wasabi-s: Más de 140 agencias confirmaron su asistencia al webinar que ofrecieron Ingrid y Giorgio.

Entre todo el producto de Bedsonline, disponible para reservar en exclusiva en el motor de Actividades de Wasabi-s, encontramos más de 18.000 tours y actividades, más de 700 destinos en 130 países, más de 180 ofertas incluidas en sus principales productos y más de 85 parques temáticos. Con todo este producto y su amplia cobertura global, las agencias que utilizan Wasabi-s podrán ofrecer a sus clientes las principales atracciones, tours y actividades de casi todos los destinos del mundo.

Además de todo el producto internacional que ofrece, Bedsonline apuesta para que las agencias sigan disponiendo de un amplio catálogo en productos nacionales respondiendo a la principal demanda del viajero actual.

Agradecemos a todas las agencias el interés que ha despertado el motor de Actividades y estamos convencidos que les será muy útil para ofrecer ventajas al viajero cuando este se encuentre en el destino: Evítale colas, ofrécele las visitas imprescindibles de cada destino, las mejores entradas para espectáculos y muchas más ventajas que no podrá obtener reservando por su cuenta. Especialmente en los tiempos que corren, el nuevo motor de Actividades de Wasabi-s ofrece tranquilidad y un valor añadido para el cliente final en beneficio de las agencias.

No dejes de reservar con Wasabi-s y Bedsonline y benefíciate de todo el producto de Actividades que hemos preparado para ti y tus clientes.

Si te perdiste el webinar que ofrecieron Ingrid y Giorgio o si quieres verlo de nuevo, puedes solicitar el vídeo enviando un correo a comercial@beroni.com.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del correo comercial@beroni.com o llamando al 973 443 460 Ext. 3 y te atenderemos encantados.

Recordamos que también podéis consultar vuestras dudas con vuestro comercial de Bedsonline y a través del correo customerservices@bedsonline.com o llamando al 911 98 91 98.

 

 

 

 

 

 

 

¡Atención!

¿Te gusta lo que estás viendo?
Solicita una demo a comercial@beroni.com

Solicitar info